miércoles, 18 de mayo de 2016

Blanquea tus uñas amarillas!!


Muchas veces nos pasa y es muy vergonzoso trabajar en una oficina y andar las uñas naturales y todas amarillosas a causa del esmalte.
Entonces de pronto no sabes si pintarlas para que no se te vea lo amarillo, o dejar de
pintarlas para evitar que se empeore.
Pues en lo personal ese es un problema que tenia hasta que probe estos tips que a continuación te presentare.
Cabe recalcar que el tono amarillo en las uñas que aquí vamos a tratar no es causado por ninguna enfermedad, ni falta de antioxidantes, ni falta de vitaminas esenciales para las uñas tales como el calcio y la vitamina A.-
No! Sino que aquí trataremos con el tono amarillento de nuestras uñas debido al tono fuerte del esmalte. Tonos como rojos fuertes, café, fucsia, morados, negros e incluso algunos tonos fuertes de amarillo. Destaco también que ese problema podemos tenerlo tanto en las uñas de las manos como de los pies.
He aquí algunos remedios caseros para aclarar tus uñas:
·        
  Jugo de limón.



Ya conocemos que el limón tiene poder limpiador muy fuerte, asi como es bastante útil para sacar ciertas manchas de la ropa, es igual de efectivo para aclarar tus uñas.
Solo tienes que exprimir el jugo de un limón grande en un recipiente, introducir los dedos de modo que las uñas queden inmersas en el jugo del limón y asi las dejas por unos 10 minutos, si lo prefieres puedes agregarle agua aunque para mi es mas efectivo solamente limón.

·         Bicarbonato de Sodio
Tambien es útil para las manchas de la ropa, de los dientes o de las superficies. Para nuestras uñas diluimos un sobre o una cucharadita de bicarbonato de sodio en una media taza de agua, sumergimos los dedos de modo que las uñas queden inmersas en el por diez minutos. OJO Tambien puedes mezclar el bicarbonato con el limón para una limpieza extra :D

·         Pasta dental.
El dentífrico que normalmente utilizamos para cepillarnos los dientes a diario también contiene componentes que nos ayudan a blanquear los dientes, y en esta ocasión será un aliado para aclarar nuestras uñas!! J
Con un pedacito de tela, un masconcito o algo por el estilo, un cepillito dental que ya no uses vamos a cepillar o a restregar nuestras uñas con la pasta dental, como si fueran los dientes vamos a lavar nuestras uñas.

Antes de irme quiero contarte que es muy fácil prevenir ese tono amarillento de las uñas.
Simplemente antes de aplicar el esmalte que más te guste puedes aplicar a tus uñas una capa de base protectora para uñas o si no tienes, puedes aplicar dos capas de brillo normalito de ese transparente solo para protegerlas…
Espero que estos tips te hayan gustado, te hayan ayudado y puedas compartirlos…

Hasta la próxima!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario